INICIO / WEB PROMOTORAS
volver

Web Promotoras

El paquete "Web Promotoras" ofrece a su empresa la posibidad tanto de disponer de un sitio web de garantías en un tiempo record como una adaptación de un sistema  fruto de miles de horas de trabajo a la imagen de su empresa.

Hemos desarrollado el gestor de contenidos orientado hacia dos formas de lanzar la página web de su empresa:

  • Una estrategia de inicio y adaptación de su negocio a Internet sin realizar un gran esfuerzo económico: nuestro paquete más básico permite por menos de 1000€ tener una página web de garantías funcionando en menos de 48 horas y un equipo humano y técnico detrás que ofrece todo tipo de soluciones a sus necesidades en Internet.
     
  • Una estrategia de liderazgo en el sector inmobiliario apoyado por un equipo profesional de expertos inmobiliarios en Internet: nuestro equipo de expertos están capacitados para cubrir con total garantía todos los campos necesarios para ofrecerle desde la creación profesional de la imagen de la empresa, preparar una campaña de publicidad para captar una mayor cantidad de usuarios interesados en sus promociones y ofrecerle todos los servicios necesarios para que su negocio tenga una oficina abierta en Internet las 24 horas del día, los 365 días del año.

Consulte nuestras tarifas y elija las opciones que necesita en su página web. No dude en contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono +34 902 887 501 o bien mediante nuestro formulario de contacto.

Vea nuestra demostración on-line o solicite una demostración sin ningún compromiso.

Cif:B-15927510 - Tel: (+34)902887501 - Fax: (+34)981576846 - Avda de Lugo,185 - C.P.:15703 Santiago de Compostela (A Coruña).